Over-nite Zappeiyon – sábados 22hs

1

Bienvenidos a Over-nite Zappeiyon, el rincon donde Cresta revisa su relación creciente con Frank Zappa. Si, ese es el titulo completo «Over-nite Zappeiyon, el rincon donde Cresta revisa su relación creciente con Frank Zappa».

2

Programa que tiene uno o varios objetivos, primero y principal es por supuesto la difusion, propulsion y reivindicacion de la musica y los pensamientos de Frank Vincent Zappa, musico, compositor, guitarrista, orquestador, multiinstrumentista, director de cine, pensador racional, improvisador, calculador, innovador. Asi de simple.

3

Este programa esta dedicado a personas que de por si sienten cariño por Frank, pero tambien para todos aquellos que deseen entender un poco mas de la vida de este genio. Tambien mi objetivo es acercar las letras al publico hispanoparlante que ya disfrute de la espectacular musica y quieran saber de que se trata lo que vuelca Frank en palabras, o cualquier publico en si, que no conozca nada de Zappa y tengan ganas de escuchar algo nuevo(viejo) un tanto fuera de lo comun y silvestre. Asimismo la idea es contextualizar a la musica en su tiempo y no olvidar el como y el porque se escucha lo que se escucha.

13588735_168508586896871_796388666_o

Desde ya muchas gracias por su sintonia y su tiempo.
Saludos, Cresta D’Mente.
Facebook: https://www.facebook.com/Zappeiyon/
Twitter: https://twitter.com/Cresta_WZ
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC48iE-oVuJ8AvjY6gLvYXtA

5

×