Un Día supe que Carlitos Bala era un hijo de puta

por Sebastián Del Conte///

Todo sucedió en ese cine de barrio entre Villa Pueyrredón y Villa Devoto a la altura de Av. General Mosconi al 3300.Ese cine que apañó a incontables jóvenes que solían pasar sus  tarde viendo alguna película, ya que según gente a la cual llamamos abuelos y padres me contaban que en una época salir al cine era cotidiano, me decían “mis padres me llevaban al puerta del cine y nosotros entrabamos y pasábamos la tarde viendo entre dos y tres películas, era hermoso”.
Cine en el cual yo vi el debut de Pocahontas con una cola de casi dos cuadras, eso siendo pibe, luego mas de grande fumaba marihuana e iba a ver esas dos películas por uno, eran a sala casi vacía, mezclas  inolvidables: Jurasic Parck y la Máscara, Los Caballeros del Zodiaco y Tonto y  Retonto, luego algo de cine nacional.
Pero la historia comienza el día que hicieron una presentación del Sr Carlitos Bala  a sala llena. Yo no recuerdo bien cuantos años tenía, pero recuerdo lo que me hizo, el show estaba en su esplendor todos disfrutaban y dejaban sus chupetes, llegaron los sorteos, uno a otro iban ganando hasta que llego el momento del mecano, por buena fortuna me lo gané lo tuve en las manos cinco minutos hasta que el hijo de puta de Carlitos Bala vino me lo sacó, se lo dió al chico de adelante mío y me dio un Topolino gigante.
Ese día descubrí que Carlitos Bala era un Hijo de Puta.

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

×