KILÓMETRO CERO MARATÓMIKA DE VERANO 2017 -Cinco horas al aire!

Kilómetros de Verano 2017 El miércoles 15 de febrero KILOMETRO CERO en el marco de su 6ta Temporada, ADN de Dinosaurios emitió su programa #308.

En una charla especialísima lanzamos el concurso por una obra de dibujo de Luis Schinca, artista, que a través de Radio Caput y la Agencia de Noticias InfoSiberia, entregó para sortear dos originales de Fabián Polosecki (nombre de nuestro estudio). Así se sumaron todos al colectivo que mantiene las antenas de Radio Atómika abiertas. Nos acompañó en el viaje, Cristian Verón, inmigrante marcospacense, estrenando su El Librómetro 2017. Sección atravesada por más de una bestia. En esta ocasión, » Francisco I¨* «, Rey de Francia, sus lamentos por la casi despedida de su pene (todo por un polvo) e *Historia China».

Abrimos el ropero y revisamos la colección de videos juegos, clases, tipos, precios, su origen y donde conseguirlos. Información que nos brindó Eduardo, de Clarck Entretenimientos Argentina, que por cierto es especialista en Flipers.

Cinemátika, recorrió nuevas y no tan nuevas incursiones técnicas que enriquecen el lenguaje cinematográfico, presentando un estreno del 15 de febrero de 1982 en EEUU, de una película que revolucionó la manera de filmar y contar una historia, ese día se estrenaba la poética «Koyaanisqatsi». Godfrey Reggio, un director de cine de Santa Fe, Nuevo México se había transformado en un defensor de la naturaleza y los derechos civiles, obsesionado con ello se embarcó en un proyecto faraónico, una trilogía de documentales sobre el abuso del hombre sobre la naturaleza, sobre otros hombres y sobre la tecnología.

Un profundo y contundente informe de balance sobre la situación actual y posible futuro de Latinoamérica y el resto del planeta, , tras la lamentable noticia de la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados del Norte del continente; en manos del especialista Modesto Guerrero, Periodista made in Venezuela, director de ADN Agencia de Noticias Marcos Paz.

Compartimos con el inigualable DJ Bizarro, historias de sexo, y en esta oportunidad trajo «Un Amante».

Finalmente el programa culminó con la participación del magnífico, el que más sabe de boxeo y lucha libre, Osvaldo Príncipi. Además de regalarnos un mega pisador explosivo para nuestra futura 7 ma Temporada, nos dejó una frase para atesorar, «cuando nos sobraba un poquito de plata de los viáticos, en Mar del Plata en invierno, comíamos puchero con champagne», una extrañeza que nos dejó perplejos.

La «verdad», la pasamos genial!!! Kilómetro Cero agradece más que un club de amigos, se pasa de azúcar y se pone meloso, abriendo caminos en un año 2017 que nos espera ajustados, poniéndole fuerza y furia a los micrófonos de Radio Atómika. Así da gusto gentes.

×