Comenzó el mejor SHOW en la historia de la radio!

EL SHOW DE ALEJANDRO PRÓSPERO está en Radio Atomika, miércoles 19 a 20hs, una hora con de la mejor radio, la de antes, la de siempre. Glamour, entrevistas, tragos y toda la simpatía de la megaestrella Alejandro Próspero.


Aquí su editorial debut:

Soy un hipócrita, pedí sinceridad y mentí. Denuncie al sistema que me abraza. Quiero dinero, poder y prestigio, quiero rating y éxito. No me importas vos ni nadie, esa es la verdad. Por esto puedo pedir perdón, pero no lo voy a hacer ¿Por qué? ¿Quién carajo son ustedes? ¿audiencia? Están sobre mi cada tarde como una manada de lobos.

Si, el mundo es un lugar terrible.

Si, el cáncer y los contenedores de basura se multiplican.

Si, la guerra viene, la guerra sigue.

Si, el mundo se esta yendo a la mierda y ustedes se irán con el.

Todo esta mal y así les gusta ¿no? Les fascinan los detalles sangrientos, les encanta su propio miedo. ¿Se revelan por las catástrofes climáticas, por accidentes de autos, enfermedades incurables, demostrando mas allá de la empatía a las imágenes solidarizándose con las víctimas, acciones concretas poniendo el cuerpo y hasta la billetera ? No, son felices cuando otros sufren. O si no lean los foros de los diarios digitales, o escuchen a sus gobiernos alegrándose cuando a los que no lo votaron les va pésimo.

Entonces, ahí es cuando yo entro ¿verdad? La vos de este lado del micrófono.

Estoy aquí para guiarlos de la mano por el bosque oscuro de su propio odio ira y humillación. Proveo un servicio de opinion striming que se hace público. Vos tenes tanto miedo, como un pequeño crio que se esconde bajo las sabanas. Tenes miedo de los fantasmas, pero no podes vivir sin ellos. Uds temen, sus propias vidas son su entretenimiento. El próximo mes millones de personas escucharan este programa y no podrán responderme, asi es la maravillosa tecnología que esta a su disposición. En lugar de alcanzar nuevas cimas veremos que tan bajo podemos caer, que tan dentro del lodo nos podemos sumergir ¿De que quieren hablar? ¿Estadísticas de Messi? ¿Tu mascota? ¿Orgasmos? ¿Del gobierno?

Son patéticos, los desprecio a cada uno de ustedes, no son nada, absolutamente nada, sin cerebro, poder ni futuro, sin esperanza, sin dios, solamente creen en los que hablan por los medios, en mi. ¿Qué son si no me tienen? No tengo miedo ¿ven? Vengo cada tarde, expongo mi caso, expreso mi punto, digo lo que creo, les digo lo que son no tengo opción. Me aterran, vengo todas las tardes, los destruyo, abuso de ustedes, los insulto, pero ustedes siempre regresan por más que les sucede porque siguen llamando. Ya no quiero escucharlos, dejen de llamarme, váyanse, son un montón de bilis amarilla, sin conciencia, temblorosos, borrachos, drogadicctos, paranoicos, con insomnio, desagradables, pervertidos , voyeuristas y pequeños hablantes, eso es lo que son ¡Al carajo con ustedes! , no necesito su miedosa estupidez, no lo entienden, se desperdicia en ustedes, burros convertibles en cerdos. Si alguna persona tiene una idea, una idea de lo que hablo sigan escuchando y maldigan lo que represento…

Nazis, homosexuales, políticos, vendedores de colectivos, manteros, dirigentes pro, jóvenes kernerishtas, curas rabinos, negros, chinos, judíos, ratas ,perros, obreros, sindicalistas, docentes, gobernadores, el puto de Macri, la yegua de Cristina, traficantes de órganos, pornógrafos infantiles, enfermos terminales, hadas, comerciantes, putas, niños explotados, enamorados, madres, padres violadores, policías, colectiveros, peatones, brujas, jugadores de fútbol, vos tu vieja y tu mamá…

×