Los pobres no creen en la República

por Alejandro Próspero///

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

En el caso de los pobres, no creen en la Republica porque no la conocen, no saben mas que quejarse y salir a la calle a sobrevivir. Eso no es de Republicano, la gente como uno, sabe por consiente, como relacionar las grandes catástrofes como el peronismo con la falta de educación de los Epsilones. 

Se puede pensar en que Peron era un ser celestial, pardo, que bajo del Monte Olimpo dejando su mansión de cristal construida por Hefesto para congraciarse con esos hijos de gigantes y mujeres promiscuas, que el mismo Dios hebreo castigo.

Los café con leche vieron el caballo pinto de Peron como el pegasus, aunque ellos no tenían ni idea de que era un pegasus, trayendo derechos para los epsilones (antes de la era Macri, llamados «trabajadores») horas de labores cercadas por «leyes» laborales, que coartaron duran te un periodo oscura el crecimiento de la patria empresarial, la unica que puede llevar adelante la Republica.

Este Can Cerbero del infierno seudo comunista, que ni llego a eso y se quedo con el nombre propio de los cabecitas negras, peronismo… Se dedico a inflar el pecho de los olorosos desposeídos y llevarlos a las gradas de los teatros con vacaciones en hoteles de sindicatos, el sumun del desagrado.

Que poco quedo de dignidad en esos 70 años donde domino la forma más pestilente de gobierno, se llego a querer transformar a esos Epsilon en 

familias, en grupos llamados a ser la base de la cultura y la moral.

El sueño de los peronista fue seguir siendo analfabetos pero con colegios bancados por el Estado, ¿y que era el Estado?, un lugar donde germinaba la corrupción y las dadivas en forma de leyes, sacadas de las profundidades de pensamientos oscuros y retrógrados. El trabajo es la forma que tiene la gente inferior de beneficiar nuestras vidas, para que los Alfa mas podamos pensar mucho mejor, claramente.

El hombre sabio no es haragán es rico, hijo de rico, nieto de rico bisnieto de contrabandista y tatara nieto de un estafador, todas las fortunas se construyeron en base de algun crimen. Nadie mejor que ellos para olfatear alas ratas Epsilon , es la persona virtuosa que llena las copas hasta derramar su contenido sobre las demás castas sobreviviente.

Porque esa es la forma, ese es el triunfo del consumo, que los Epsilon esperan ese jugo, ese néctar del capitalismo. Se que no alcanza, sabemos que es poco. Porque son muchos. Es el proceso factitivo de la re adaptación de la ex clase «trabajadora», es de la siguiente manera:

de 100 mil Epsilon que hacen colas al amanecer para postularse a un trabajo, solo 2000 podrán conseguirlo. ESO NOS DEJA 98 MIL DESEMPLEADOS ¿y que haremos con ellos? Es la pregunta de la gente intelectual, a ellos les respondo construiremos carceles privadas, donde empresas multinacionales como Adidas o Nutella aportaran fondos para tener mano de obra a costo mínimo, comida muy poca y lugar para asinarlos.

Estos Epsilons  que constantemente se renovaran gracias a la justicia, que es como las serpientes solo muerden a los descalzos. Seran parte de los engranajes que constituyen los marcos legales de la seguridad. Epsilon que no esta dentro de algún servicio para la república, Epsilon que pasa a pertenecer al índice de criminalidad de la Argentina Empresarial. Seran juzgados y colocados en el sistema penitenciario Mita Yanaconazgo.

Esta es la reforma mas sustentable para la República. 

Nosotros no fallamos el maldito y desdentado Estado ha creado esta calamidad, pero nosotros tenemos los cánones normativos para encausar esta desidia del populismo troskista humanista rojo.

Pues nuestro capitalismo ha triunfado, si porque el mercado bursátil ha llegado a las nubes, y nuestros próceres accionistas son incluso mas ricos que antes.

Un logro que de diez niños, 6 sean pobres en la  República Empresarial Argentina porque de esos seis, tres de ellos morirán antes de cumplir el año. 

Es el balance humano que nos merecemos.

×