EDITORIAL Alejandro Próspero: Sobre la actual situación de las cosas

Habeas corpus
Procedimiento jurídico mediante el cual cualquier ciudadano puede comparecer inmediatamente ante el juez para que este determine sobre la legalidad del arresto.
ART. 43 Constitucion Nacional.

La acción de amparo, habeas data y habeas corpus son procedimientos y procesos especiales cuyo objetivo es poner fin a actos o normas q lesionen con arbitrariedad o ilegalidad derechos y garantías constitucionales.

los derechos fundamentales requieren instrumentos para su protección.

Cuando nos pusimos la República al hombro, sabíamos, que no seria fácil, que los encapuchados de siempre pondrían todo tipo de maldades acciones, desde cortes de calle hasta simular golpes, actuar como si fuesen reprimidos cuando en realidad se le esta dando garantías a los demás ciudadanos de un libre transito. También nos posibilita la utilización de estas hermosas armas de represión que tanto bien le hacen a las fuerzas de seguridad. Para la defensa de los buenos ciudadanos y la lucha contra los epsilones que se creen capacitados para resistir y hasta resistir estos embates republicanos contra anarquistas de distintas zonas del pardo conurbano. Ademas siempre viene bien una paliza para que se despabilen estos negros de mierda…

Pero luego de estos pasos para resguardar la tranquilidad de los Alfa Mas, Alfa y Betas, ciudadanos nietos de aquellos que cruzaron los océanos en busca de las oportunidades que encontraron y supieron aprovechar mas allá de sus ojos claros y cabellos rubios. Que lindo es toda nuestra historia, romántica, limpia y blanca…

A continuación, luego de la represión, se comienza con la persecución y eliminación directa de los focos anarquista compuestos mayormente por Epsilons jóvenes, mal alimentados y con olor a pobres, chicos que diario llevamos a cárceles modelos para jóvenes descarriados.

Por medio de métodos franceses, olvidados en el comienzo del milenio, pero ahora rescatados por nuestra República, obligaremos categóricamente a declarar contra los ilícitos hechos o a realizar, la prevención se hará desde la raíz. No habrá ningún error pues nuestro experimentado departamento de persecuciones y aplicación de penas es muy severo a la hora de perseguir, hacer sufrir y desaparecer gente. La justicia cuando falla no es a favor o en contra falla…

Por eso nuestros nuevos sheriff son los que administran las penas y sin que nadie pueda contradecirlos, pues la ley falla, decide la suerte de los díscolos degenerados que por ejemplo pide por comida. Que queda claro, la comida no es un bien de todos, es un placer que solo puede otorgarse a una parte de la evolución. La evolución por si sola da la sabiduría al sheriff, si alguien protesta, por cualquier cosa mínima, como alimentarse como los Alfa o los mismos Betas, palo. Si quieren cortar alguna artería principal con consignas comunistas, como, trabajo digno casas etc y toda la mare en coche, gaces y pistolitas eléctricas.

Y si se les ocurre ir por mas, pueden tener un lugar en ningún lado, no están, se esfumaron, desaparecieron…

 

×