Premios Radio Atomika 2017

Premios «Atomikos de Fierro 2017»

El jueves 7 de diciembre la radio se celebra, no cualquier radio, Radio Atomika, emisora libre, colectivo kontracultural con 14 años de festejar fines de año, entre otras cosas.

La entrega de premios es un reconocimiento a todas las producciones independientes que autogestionaron su programa durante todo el año en esta casa. Se reúne el colectivo, morfa y brinda, por estar vivos, por estar de este lado, por estar.

Este año las cuaternas son serán definidas mediante votación de un jurado compuesto por referentes del mundillo atomiko.

La Orquesta Anárquika Atomika musicalizará toda la velada con sus improvisaciones ruidísticas y de las otras, vanguardia y experimento son su elemento.

Los premios (estatuillas), este año, serán confeccionados integramente de «fierros» por el artísta del metal Gonzalo Cerdán.

El encuentro tiene lugar en «El Encanto del Perú» auspiciantes de la radio, dónde se come que da gusto. Luego de los premios habrá brindis y farra en Orange Bar, el mítico bar rockero de San Martín.

¡NOS VEMOS EL 7 DE DICIEMBRE!

×