Thatcher En Cosquin – Temporada 9

¿Viste como son los goleadores? Así es TEC. Un tiro, un gol.
Desde la dimensión desconocida nos manifestamos un año después para mear nuestro espacio Atómiko (claro, los lunes siempre serán Thatcherianos) y reconfirmar que acá estamos más muertos que nunca.
Una producción de 4 horas con amigos e intenciones que forjaron los pilares fundamentales de lo que hoy es (mañana sabemos que no) la T.
Acá, que quede bien clarito, nosotros no extrañamos hacer radio o salir a molestar por un micrófono. Extrañamos la Radio Atómika, el universo Radio Atómika: la previa, el durante, lo que pasa cuando se apaga la roja, brebajes y especias.
Ustedes juegan a hacer radio, a hablar bonito, a parecer y no ser; nosotros ganamos siempre.
Charlamos con el director de cine Cristian Loiacono, quien está presentando el documental ficción TITO, sobre el entretenimiento en la televisión argentina.
El joven Sandro, Malajunta Malandro, nos visitó con los Corner Chantas Cream, debatieron los 5 audios para el recuerdo y hablaron del presente trapero estos panas que no tienen techo.
El tipo que más sabe de deporte en nuestro país, Ernesto Rodríguez, reveló el caso ENARD y el diagnóstico de muerte que le propone la política nacional.
Cabeza de Gorrión, emblemática banda del Palomar y del rocanrol del oeste, volvió al ruedo con nuestro hermano Pichi a la cabeza y se despachó con unos temas.
Todo esto y mucho menos por unos sobes.
Porque Thatcher En Cosquin es así, como los goleadores: no la tocamos, pero cuando la tocamos te la mandamos a guardar.
Volvimos a la dimensión Atómika.
Así que un beso, tomá.

Thatcher En Cosquin es así, como los goleadores: no la tocamos, pero cuando la tocamos te la mandamos a guardar. Volvimos a la dimensión Atómika. Así que un beso, tomá. Temporada 9 – Único episodio. http://radioatomika.horus.urltemporal.com/2017/11/23/thatcher-cosquin-temporada-9/

Una publicación compartida de Eze Perin (@ezeperin13) el

#nuevo #trap #malajunta

Una publicación compartida de Radio Atomika (@radioatomika) el

 

…hubo que empujar para irse de la Atomika.

@malajunta_malandro empujando el auto con @alejandro_prospero en la puerta de la @radioatomika

Una publicación compartida de Radio Atomika (@radioatomika) el

 

×