Los maestros de la RoboTecnia

EDITORIAL

por Alejandro Próspero///

¿Y ahora quieren los Epsilons piedad?, ¿whatafack? Un aliciente puede ser que retiremos a todos los pobres al interior del país para recagarlos tiros por hambrientos de mierdas, usurpadores.

Porque nos sirven para la economía del mercado internacional como mano de obra barata y desechable.

En algunos Alfas crece la idea de sostener este sistema inmundo hasta que la robotecnia tenga el dominio total de la comunidad.

Esta es la discusión con los señores del dinero virtual, los amos de este puto mundo, los de las máscaras de oro y los contactos interestelares con los dueños de la protocultura.

Señores absolutos del universo.

Pero no podemos ir a una velocidad no pactada, los loops son de varios millardos de años, algunos piensan que nos precipitamos, pero no es así.

El plan de dominación y destrucción total del ser humano es la base del conocimiento estratégico de colocación de tecnología y la  propagación de los ideales apocalípticos sobre las masas conectadas.

Los distintos escenarios de la vida en la tierra tiene como protagonistas a especies que se extinguen por si misma al crear algo superior.

Los seres supremos de la protocultura no ejercerán hasta que se complete la profecía. Es algo muy común en el mundo Epsilons la creencia de que todo lo que sucede no es otra cosa que el destino. Palabra cruel si existe para estos seres que creen en desgracias y en hundimientos divinos. Para eso está la mano que mece la cuna y los arropa en hambre de postversiones, sus ojos son antenas, y las señales en forma de imágenes inundan su existencia pobre.

Le ofrecemos lo de siempre, y como eso es un exito siguen comprando con sus vidas los ideales que ya a nadie le interesa.

El plan esta justificado por su existencia. Van a desaparecer porque tiene que desaparecer.

Durante siglos la máquina de destruir seres humanos se han alimentado de buenas intenciones, es la base de los dioses, llenando infiernos de señores que lo único que quieren es hacer las cosas bien.

Lo enigmático del caso es que mas desarrollamos la desaparición de Epsilons más creen en la justicia. El chip de la realidad está en su ADN.

Estamos muy contentos con el desarrollo de la humanidad, tenemos el consentimiento de los Señores de la Robotecnia para comenzar a suplantar las tares humanas por máquinas capaces de pensar y resolver con una rapidez que nos beneficiará en oro, super conductor con el cual fortalecemos las ​comunicaciones a través de una fibra óptica que lleva varios siglos funcionando, obra de los Antiguos.

Los Alfas + estamos en contacto natural con los Maestros para tener en conocimiento los diferentes detalles de la vida Epsilon, nuestros experimentos llevan años de desarrollo.

Son planes ancestrales denominados «coinas» que llegaron a nuestras manos a través de viajeros atemporales.

El inicio de las acciones se llevaron a cabo en otra dimensión, lo que se conoce como mundos paralelos, del los cuales salen la totalidad de los hechos que se cuentan en los diferentes círculos de destrucción cognoscitiva Epsilon, por ejemplo escuelas, iglesias y democracia. La destrucción de la humanidad es cuestión de tiempo y espacio, esas son las medidas llevadas a las mentes de los sencillos.

Fue muy fácil crearlos porque siempre estuvieron listos para destruirse.

El Show de Alejandro Próspero - El señor de las moscas

×