Los Culos - Jingle 2018 Radio Atomika

NUEVO JINGLE ATOMIKO por Los Culos!

El jingle de radio es el emblema musical de una emisora. Nuestro nuevo himno lo rockearon los amigos de LOS CULOS, escuchá:

Los Culos dicen de ellos: «Porque somos Los Culos? porque sentimos la necesidad de decir lo que sentimos y vomitar afuera toda larabia atravesada en lo mas profundo de nuestro ser. Desde el año 2015 3 pibes(los q-los) se juntan en una sala a crear canciones urgentes. Amantes del rock garage,el punk rock,la música rutera y el amargo obrero»

Los Culos se forma en 2015 con la necesidad de vomitar toda la rabia atravesada. El trío comenzó a juntarse en una sala de ensayo a crear canciones urgentes y con influencias del garage rock, el punk y la música rutera.

El disco debut de Los Culos fue el homónimo, editado en 2016, que fue grabado en Casa Fauna, luego mezclado en Cerebrito Records, y finalmente masterizado en Estudio Kenobi.

Este año 2017 sacaron Los Culos Light grabado en Estudio Humano por Luciano Villacé en febrero,  mezclado en Cerebrito rec por Santiago Jhones, masterizado en Estudio Kenobi por Damian Gagliardi en marzo.

Los Culos - Jingle 2018 Radio Atomika

×