El Show de Alejandro Próspero

Los años de los gerontes adinerados han terminado

EDITORIAL por Alejandro Próspero///

Buenas noche mis queridos Épsilon, como es mi costumbre, les traigo la post versión de lo que ocurrirá de aquí a muy pronto.

Los años de los gerontes adinerados han terminado.

En un mundo súper poblado por millones personas a las que no se les saca provecho alguno, venimos a dar justicia de mercado.

En una «Nación» (palabrita peroncha si las hay), (la única nación buena es el diario)…

Como decía, retomando; en una “Nacionucha” donde el capital empresario corre serios riesgo, si es extranjero, de dejar valores en la República para perderlos en un Estado administrador de dineros que le son otorgados por beneficencia estatal a personas discapacitadas o viejas, nos convertimos en un lugar inviable para los negocios.

Otro ejemplo: en una nación de mujeres extranjeras que se embarazan para cobrar plata de nuestros bolsillos gracias a impuestos pagos, estamos hablando de una operación que no cierra por ningún lado.

No puede vivir una persona de billetes que no produce a través de sus mejores esfuerzos.

No podemos hacer creer a ese épsilon que vivió toda la vida trabajando en una fábrica, que va a poder tener video cable y guiso para el y la otra vieja todos los días.

Es el cable y el fulbo, o es el plato de guiso guacho.

Lo mismo va para los discapacitados, hay muchas iglesias, a las cuales también les recortamos el dinero que les bajábamos para realizar esas fiestas pedófilas que acostumbran a hacer los curas.

¡¡¡Vayan ahí los malformados, los retrasados los peronistas, y que satisfagan a los sacerdotes por un plato de poroto que el Dios cristiano les ofrecerá después comerse la hostia…!!!

No podemos tolerar que viejos, mujeres pobres, extranjeras, niños hambreados y mongólicos gasten dineros del estado los cuales fueron obtenidos saqueando en forma siniestras a grandes empresas de prestigio internacional.

Por eso estamos adiestrando a los nuevos épsilon, con mas carga propagandística para que entiendan que necesitamos establecer otros cánones de convivencia, lo primero es que sepan convivir con los años de trabajo mal pagos, para que estos épsilon usados no quieran vivir más de 55 años.

¿Cómo sería?, de la siguiente forma:

Vamos a utilizar todos nuestros fueros alfas para desestabilizar cualquier forma de protesta.

Sumergiendo a toda la masa parda a sostener ideas implantadas desde hace años que con el avance del populismo ilustrado quedo medio relegado, pero gracias a los votos de los jubilados de mierda lo estamos imponiendo nuevamente:

Primero, llegar a viejo es sufrir más que cuando se trabajaba por una miseria, porque la jubilación es lo que se obtiene con miseria y no pueden ni recapacitar sobre porque tiene que vivir peor que cuando eran pobres con trabajo.

LO QUE HAY QUE SABER QUE NO CONVIENE LLEGAR A VIEJOS.

Señores hay que sincerarnos, los viejos no sirven para nada, estorban, se cagan encima , molestan con sus frases, se tiran pedos en cualquier lugar, muchos de ellos son comunista o troskos y muchas viejas putas. 

Por eso llegamos nosotros, los Alfa +, Alfas y Betas, para llevarles la postversion por la cual van a poder saber que no hay ni un minuto de descanso para ellos, épsilon creados para sobrevivir con lo menos posible. 

Y todavía no aplicamos como nuestros hermanos Alfas europeos la esclavitud expreSS.

ExpreSS porque no nos duran más de dos años, que es el termino de uso por la cantidad de negros que exportan las colonias sodomizadas por las guerras garantista para los Señores de las Armas.

Todo tiene que ver con todos. El círculo virtuoso del dinero, vendemos la vacuna porque somos la enfermedad

JAJAJAAJAJA!!!

Ese es el ejemplo a seguir, ya sabemos que en nuestra tierra los épsilon son mucho más débiles que los negros, porque los negros no llegan a ser épsilon, son vástagos del mismo demonio. Los épsilon son creaciones nuestras.

Son más vulnerables, pero también nos sirven.

Lo que queremos lograr es una extinción de los NATURALES PARA DESPUES IMPORTAR NEGGERS MUCHOS MAS ECONOMICOS Y SIN PAPELES.

La primer gran reforma será la jubilatoria, los viejos de mierda no se pueden defender y a los épsilon jóvenes no les interesa, están muy preocupados para sobrevivir como Alfas…

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!

Qué bien nos fue con ese chiste, son muchos los pobres con corazones de ricos que nos votan y se comen la mierda calentita Alfa.

Para que las jubilaciones sean una muerte lenta, para eso nos votaron.

Gracias Epsilon, lo estamos haciendo por Uds.

El Show de Alejandro Próspero

×