Yaki Raw

La rapera sueca Yaki Raw es Atomika. -Mirá su nuevo video!

Yaki Raw es una cantautora sueca de reggae mezclado con rap en español, la música habla de temas personales, experiencias de la vida. “Cuando las palabras se quedan adentro me queman, tengo que hablarlo” dice Yaki Raw. La música de Yaki Raw tiene influencias de otros géneros como el raî, el afrobeats, y ritmos latinos.

Yaki pasó por los estudios de Radio Atomika, desplegó su arte en TeLoDigoConOnda (jueves 15 a 18hs), el programa de hip hop – rap -trap de la Atomika.

Se llevó su remera Atomika y sorprendió con este video:

Una cancion que hice en Panama, tengo mas musica en YT link al canal en bio

Una publicación compartida de Yaki Raw (@yaki_raw) el

Escuchá el programa completa de su vista a TeLoDigoConOnda

Yaki Raw

Yaki Raw es una cantautora de Suecia que hace reggae mezclado con rap, la pasión por la música y Latinoamérica es lo que la destaca. Vive actualmente en Argentina.

Yaki Raw nació en Suecia, Estocolmo. En la infancia le gustaba jugar con su grabadora de casette y inventar canciones y historias para divertirse.
Practicaba teatro y grababa cortos con una filmadora de video que tenía su papá.yaki-raw-casette A los 16 entró en una escuela con orientación al circo y a los 19 años fue a Chile por primera vez para estudiar cine documental y periodismo. Allí aprendió poco a poco a hablar mejor en español, anotando palabras en su cuaderno cuando escuchaba alguna palabra o expresión que no conocía y aprendió los modismos Chilenos que se pueden encontrar en algunas de sus canciones. Estando en Chile se decidió por ser cantante de rap en español y practicaba cantando con raperos en Chile y empezó a grabar sus primeras canciones en un centro cultural en Suecia. Unos años después empezó a experimentar con el Reggae y amplió su conocimiento aprendiendo también a cantar. Luego estuvo viviendo y trabajando en Panama, el país que fundó el genero reggae en español y ahí se inspiró mucho por el estilo típico de los panameños. Actualmente vive en Argentina, Buenos Aires, su camino de la música ahora lo comparte junto con su banda los Bomboclap. El proyecto de la música también lo documenta en su Videolog.

×