Presentación del libro atómiko

Presentación de libro y programación 2018 Radio Atomika!

El miércoles 21 de marzo de 2018 presentamos el libro  «Primer ensayo Antropológico, Social y Cultural sobre Radio Atomika» en el Castle Bar de nuestra República Independentista de San Martín, en medio de un clima bukowskiano, luces bajas, whisky y letras.

Federico Di Paolo, Gono, Alejandro Próspero, Diego Ruíz Díaz y Lorena García leyeron y comentaron algunos de los capítulos del libro: Editoriales atómikasArtística radialEscritos grupalesDiario de ViajeResoluciones y conclusiones asamblearias, y el Antimanual de Usuarios completo y actualizado a la fecha de edición (el «Antimanual» es una especie de manual de estilo de Radio Atomika, comenzó a gestarse en 2008, se sigue escrbiendo con el paso del tiempo, no está cerrado). Luego Naná García charló con Diego Vidal, de Ediciones LEE, sobre cómo se gestó este libro. La jornada fue musicalizada majestuosamente por DJ Bizarro.

Primer ensayo Antropológico, Social y Cultural sobre Radio Atomika ya está a la venta y es una herramienta más de nuestra cultura autogestiva, comprando el libro ayudás a poder seguir gestionando un medio de comunicación libre. El valor de venta es de $200, podés pedirlo en la radio o desde aquí online:
Pagar

Transmisión completa para escuchar acá:

Esa misma noche, además, sacamos a relucir la programación 2018 de nuestra emisora, dimos el puntapié inicial para el 15° año de historia.

Radio Atomika es verdadera convivencia de ideas, siempre propias, siempre con anclaje en lo popular, lo alternativo, lo otro, lo kontra, lo okupa, el margen.

La bajada de línea en Atomika es el inquebrantable «hacelo vos mismo», concluímos esa noche una vez más. Es identidad de un puñado de personas la libre comunicación, tomar el medio en nuestras manos y arrebatarle el sentido común a los dueños de la pelota mediática.

Por ello hacemos un llamado a activar la autogestión en cada célula de este cuerpo, autogestioná tu programa, autogestioná tu participación en la radio, nadie te va a venir a salvar, es con tus propias herramientas. Este año estaremos armando fiestas, recitales, por diferentes barrios para juntar una moneda y también multiplicar nuestra llegada, Joel y la banda de Jugo de Cemento al frente. Podemos agregar, con orgullo y producto del laburo autogestivo en conjunto con lxs compañerxs de FM La Caterva, la adquicisión de una nueva PC de última generación para volver más ágil nuestro AIRE, quedando otra PC en el estudio para usar, criteriosa y responsablemente, por las producciones independientes.

Somos utopía en sonido, queremos lo que no hay, por eso nos aburre nuestra época… Radio Atomika en 2018 fuga hacia adelante!

A continuación podés ver parte de la presentación en fotos y videos (gracias Guillo)…

 

Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómikoPresentación del libro atómikoPresentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómikoPresentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko  Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómikoPresentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko Presentación del libro atómiko

×