Cresta en la OAA

Escribe Cresta sobre la Orquesta Anarquika Atomika

Orquesta Anarquika Atomika es un proyecto musical y radial. Una agrupación de músicos que nos juntamos a zappar, improvisar y acomodarnos, en el marco de un programa dominguero de unas 3 horas que sale por Radio Atomika. Comenzamos la idea a principios del 2017 con Lucho Carrizo, amigo de toda la vida, compartíamos la búsqueda de ponernos a tocar música poco convencional, y así nos propusimos convocar músicos de diversas procedencias y disciplinas para que se incorporen de manera esporádica, a todos los que participaron les estamos sumamente agradecidos. Luego con el tiempo, Fred HornTom Nas y Adrian Juarez se fueron conformando como el núcleo duro de participantes que nos comprendieron casi instintivamente, aportaron sus conocimientos y búsquedas personales, nos nutrieron de una infinidad de virtuosismo y hasta nos enseñaron cosas que ni pensábamos llegar.
Así yo, Cresta, sin saber nada de hacer música, salvo el detalle de realizar la mezcla en vivo y meter algunas incoherencias, el día de hoy con estas palabras les agradezco que tanto a los performers como a los oyenters que siempre apoyaron la movida.
También siempre gracias a Dipa Fede que nos proporciona el espacio en Atomika, un tipo que nunca me negó una propuesta radial por mas inverosímil que pareciera, nos permite desarrollarnos con absoluta libertad, y siempre suma algún poroto para encausar las cosas, tanto en la OAA como en demás espacios. Siempre me pedía que escriba algo, así que acá esta.
El futuro inmediato nos depara este domingo que haremos a partir de las 14 horas una nueva emision con el equipo. Y para el futuro lejano nos seguiremos juntando para evolucionar y seguir invirtiendo en un camino que vaya a saber donde nos llevara.

ACÁ PODÉS ESCUCHAR TODOS LOS ENCUENTROS DE LA OAA:

Cresta en la OAA

×