Próspero: «La política es el arte de impedir que la gente se entrometa en lo que le atañe»

Editorial por Alejandro Próspero///

La República vive, siente y se conjuga con movimientos pe ris tal ticos que son el final de la cadena de la convivencia. Desecha todo lo que no entiende transformándolo en abono para las plantas Nucleares.

Tratamos de convencerlos que es mejor un policía en cada escuela que maestros esperando una amenaza de bomba para seguir de paro en forma encubierta.

Es difícil convencerlos, por eso aplicamos sanciones económicas a sus papuchos. Porque el problema lo tienen los padres. Si la mayoría de ellos padres pobres, sin trabajo que no pudieron adaptarse a esta nueva política del desarrollo Alfa/Beta.

Es impresionante verlos rapiñados en lugares minúsculos donde quizás el  Liquid Cristal Display o lcd sea mas grande que el hambre al que llaman hogar, que acobija algo borrasamente definido como familia.

Solo los Épsilon pueden tener esta definición, con el paso de los años republicanos nos dimos cuenta, los pensantes, que los libros quemados habían sido buena ceniza para nuestra urna de malos pensamientos.

No podemos dejar de hablar sobre esa forma bochornosa de apilar humanos en cantidades chicas en metros cuadrados. No toleramos esas prácticas. Que han quedado en desusos por ser poco efectivas a nivel propaganda. Un viejo error de la antigua guerra…

Pero el tema de la familia es un invento de los rojos humanistas. ¿A quién se le puede ocurrir que varias personas convivan durante un tiempo prolongado bajo el lema «familia» y que de esta forma prehistórica y atrasada surja valores éticos y morales.

¿No se tiene en cuenta los índices de violaciones que aquejaban a esta aberración? Existen épsilon que reivindica este mal social.

Contra ellos caeremos con toda la fuerza de la justicia rápida y precisa.

Hemos reconocido a través de nuestras tecnologías a aquellos Épsilon que por ejemplo tiene contacto con otros épsilon y los tildan de hermanos madres y hasta padres, cosa grave pues el único madre es Mauricio dueño y señor de todos los servicios. 

Este tipo de renegados son las piezas fundamentales de los hechos mas degradantes de la nueva República, piden consideración si se les pierde un pibe. No podemos considerar nada si ellos se hacen llamar padres.

En esta gesta evolutiva vamos por el cambio mas radical en forma acelerada y precisa.

Atacamos los principales focos de insania, trastornos y perturbación. Los millenials quieren tomar el poder, y creen que con amenazas lo van a lograr.

Esa es la basura que engendro la familia, pues contra eso lucharemos. Porque la única madre patria es el reino unido y nuestro gran padre es Mauricio. 

×