Los Paraísos fiscales son lugares divinos

por Alejandro Próspero///

EDITORIAL

La República del Bien aflora, en todos sus retoños, persiguiendo a los degeneredados del gasto publico, los corruptos de apellidos palurdos, todos a purgar condena de la hait society.

No solo con los comentarios y las miradas nuestras al verlos en lugares reservados solo para Alfas + y Betas, si no con la muestra feriante de estos agentes patéticos de una corrupción teñida de negros de mierda.

Al tener el aparato judicial en nuestras manos sumados a los propagadores de la postverdad, adalides de esta conquista de nuestra clase social, ponemos en imágenes reales lo que el populacho y los gentiles quieren ver.

Epsilons sin ningún abolengo enriquecidos con la putrefacción purulenta que originan sus movimientos idiotas. La corrupción básicamente son estos hombres devenidos a individuos de negocios.

Por su capacidad cognoscitiva, claramente menor que la de una libélula, por un hecho «democrático» llegan al poder y creen que el voto «popular» los coloco allí para hacer lo que sus capacidades pardas pueden lograr.

Es decir un crecimiento acorde con los vagonetas que lo votaron, del presupuesto estatal y esa maña de «vivos» para hacer negocios en su camino político.

Lo que no pueden saber es que no solo son malos políticos si no que además son malos empresarios.

En el Manual del Buen Empresario Argentan no hay un solo ápice de «solo nos vamos a beneficiar con contratos del estado a empresas Argentinas con testaferros nacionales». El gran error de estos discapacitados, que son atrapados en sus aposentos, descalzos y en yoguinetas.

Cosas que le pasan a hombres sin estudios en universidades privadas.  Pues bien el hecho esta que ninguna de estas lacras podrían hacer transferencias a paraísos fiscales sin ser descubiertos, pues estos países son eso porque lo manejamos nosotros.

Nosotros no tenemos patria ni bandera. Por eso existen, y nada de lo que ocurra dentro de estas esferas puede perjudicarnos. Son estados dentro de la justicia y la economía «jajajaja» disculpen pero estas palabras me causan gracia…

Retomando, como venimos señalando los estados son de dinero y son clasificados por la cantidad de millones que ingresan y egresan en diferentes movimientos encriptados que resuelven pretensiones de naciones enteras.

Los tristes populistas, caen en el crasso error de confiar en una infraestructura inventada por nosotros los agentes financieros, o como somos conocidos en nuestra nueva República PoliCEOS.

Imposible que puedan llegar a la impunidad que logramos a través de siglos y siglos de lazos con los Señores del Dinero. La verdad es que los colocamos en esos lugares para usarlos y descartarlos en forma conveniente cuando nos sea necesarios para seguir con la creación de fortunas sin limites que compran voluntades y encarcelan a esos idiotas que se creen el tema del poder político.

Les recordamos a todos aquellos que nacieron Epsilon que así morirán, como bastardos votantes de postversiones, creíbles palpables. Hacemos esto para poder satisfacer nuestras creaciones, nuestros engendros que hacemos caminar por su conciencia binaria, la Matrix.

Si estamos en la postversion, ya no significa nada nadie, podemos vivir de cosas sin sentidos, de 280 caracteres, de fotos y transmisión en vivo de Instagram.

¿Somos Impunes? No; somos señores del pensamiento colectivo, selectivo y formador. Transformadores de las versiones mas objetivas, mandamases de la época que no conoce a nadie si no esta registrado en gmail.

×