RADIO ATOMIKA EN INTI

En INTI no sobra nadie – Transmisión de emergencia Atomika

«Mientras otras radios se quedan cómodas dentro de su estudio con aire acondicionado, Radio Atomika sale a poner el cuerpo». Bajo esa consiga nos plantamos el miércoles 7 de febrero en la puerta del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y dimos micrófono a lxs trabajadorxs que ocupan el predio de forma pacífica. Nos enteramos de las miles de labores imprescindibles que realizan desde allí para el país. Un especial de aguante de más de 4 horas para difundir la problemática que afecta a cientos de científicos, laburantes, personas comprometidas.

Al frente de la transmisión Diego Ruíz Díaz, Federico Di Paolo, Un tal González y todo el colectivo de Radio Atomika en solidaridad y por la unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode, se jode.

ESCUCHÁ LA TRANSMISIÓN ENTERA:

Mariano Real, físico especialista en cuántica

 

Una publicación compartida de Radio Atomika (@radioatomika) el

En vivo desde INTI RADIO ATOMIKA

Una publicación compartida de Radio Atomika (@radioatomika) el

En vivo Radio Atomika

Una publicación compartida de Radio Atomika (@radioatomika) el


RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTI RADIO ATOMIKA EN INTIhuelga

×